LAS BASES DEL CULTURISMO

by damien

Un deportista de alto nivel debe conocer normalmente los fundamentos del culturismopara estar seguro de obtener los mejores resultados en las distintas competiciones que se realicen.

Este dominio de los fundamentos marca la diferencia entre un aficionado y un atleta profesional. Los profesionales sincronizan sus conocimientos con los básicos para jugar a su favor. El rendimiento en el evento corporativo es el resultado de una buena base en el entrenamiento con pesas. Para los profesionales del sector no es una cuestión de azar, sino de conocimiento y perfecto dominio de la disciplina en cuestión.

Un profesional del mundo del esquí, por ejemplo, sabe muy bien que con los dos golpes de los bastones en la salida, evitará fácilmente los baches para correr. Un velocista sabe muy bien que tiene que hacer X número de zancadas antes de los primeros 50 metros de la carrera para conseguir la máxima velocidad e ir lo más rápido posible. En otras disciplinas como la halterofilia, por ejemplo, el levantador de pesas está obligado a mantener la técnica perfecta cuando empieza a sentir la fatiga en él.

Todos estos ejemplos para decir que detrás de cada competencia relacionada con una disciplina, hay ciertos fundamentos que hay que conocer y dominar y que hay que enriquecer para seguir teniendo éxito en el campo. La experiencia cuenta mucho, hay que atreverse a probar cosas nuevas y, a pesar de los fracasos, siempre hay que seguir adelante. Fijar objetivos de éxito para no estancarse en un punto. Una forma mejor que suele conducir al éxito es cuestionarse constantemente a sí mismo. Este cuestionamiento conduce al progreso y obliga a elaborar una lista de fundamentos, para enriquecer los conocimientos a medida que se avanza y se experimenta.

¿Cómo encontrar los fundamentos del entrenamiento con pesas?

En el mundo de los negocios, no hace falta mucho para crear todo un mundo. Un solo artículo, una secuencia de vídeo o incluso una persona con sus ideales transmitidos de forma diferente pueden cambiarlo todo, esta actitud empieza a tener lugar en la sociedad gracias a la información que aporta la persona y a las ideas que apoya. Este tipo de información puede cambiar completamente las creencias ya existentes de años y años pasados. En pocos segundos, todo puede cambiar, y la duda puede surgir como resultado de la información dada.

También en el mundo del deporte existe este fenómeno, ya es habitual en el ámbito de la nutrición. Una persona que quiere vender el mayor número posible de sus productos, tiene una nueva idea. Crea un movimiento a imagen y semejanza de su idea, y el público en general lo adora automáticamente, con los nuevos productos, las soluciones milagrosas y los descubrimientos, los consumidores estarán bien atendidos por todos estos productos. Antes de poder presentar estas ideas al público en general, hay que tener una buena base en la que se esté seguro de responder cuando se llegue a cuestionar el funcionamiento de lo que se propone.

El más común es, sin duda, todos los productos relacionados con la pérdida de peso, una solución rápida que no requiere mucho esfuerzo por parte del paciente., ingerir píldoras mágicas sin hacer deporte ni dieta con el único objetivo de obtener resultados aparentes al cabo de unas semanas.

Según algunos testimonios, durante la primera dieta de pérdida de grasa, el paciente corre el riesgo de perderse durante su progresión física, según su testimonio, era tan abierto de mente que incluso por un comentario en un foro de discusión, se cuestionó su método con el objetivo de perder 23 kilos en 3 meses. Este paciente se dio cuenta de que estaba completamente equivocado tras una discusión con un tercero que le dijo que no tenía nada que demostrar, que obtuvo los resultados porque se había dado los medios para hacerlo.

Es necesario saber poner etiquetas básicas

La mejor manera de lograr su objetivo es hacer una lista de las cosas que ya se han hecho y considerar cómo llegar a ellas. Esta lista se llama "lo básico". Se recomienda encarecidamente que quien desee seguir este método haga su propia lista para enriquecer cada nivel de progresión física.

Para tener una pequeña idea sobre los fundamentos, aquí hay algunas ideas que pueden ser útiles:

- Mantenimiento de cargas pesadas en cualquier estación

- Dormir más de 6:

- Despertar a una hora fija

- Calentamiento de 10 a 15 minutos

- Entrenar los abdominales al menos dos veces por semana

- Disminuir el gluten, la lactosa y los alimentos industriales

- Practicar ejercicios lentos en lugar de series explosivas

- Reducir los hidratos de carbono en 50g/día a seco

La lista es muy larga pero cada persona puede añadir o dejar de hacer ciertas cosas según sus expectativas. Según sus hábitos y los fundamentos ya establecidos en su vida y hábitos de entrenamiento. Contar con lo básico facilita la consecución de tu objetivo, lo básico actuará como un faro que nos permite mantenernos, en cierto modo, en el camino correcto.

Conclusión sobre los fundamentos del entrenamiento con pesas

Disponer de lo básico ayuda automáticamente a una persona a tomar decisiones sobre sus objetivos. La vida cotidiana se hace más real y el progreso se ve día a día, además, la lista puede modificarse en cualquier momento.

Lo más importante en este ámbito es establecer un objetivo con una lista de aspectos básicos en los que la persona estará segura de conseguir buenos resultados. Este método funciona muy bien en todos los niveles: profesional, vida personal o progreso físico.

Gracias a esta lista de fundamentos, es fácil distinguir por uno mismo lo que funciona y lo que no.La capacidad y el poder de marcar la diferencia es una ventaja para la persona en cuestión. No hay nada mejor que tener el conocimiento para ir más allá de los propios límites y alcanzar las propias metas.