Bienvenida > MusculaciÓn > Objetivos > Perder grasa > Los mejores mÉtodos de pÉrdida de grasa

LOS MEJORES MÉTODOS DE PÉRDIDA DE GRASA

by damien

¿Es eficaz el cardio para perder grasa?

Algunos profesionales creen que el ejercicio físico como el cardio es una forma ideal en el objetivo de perder peso. Esta actividad es conveniente para aumentar el gasto energético, sin embargo, otras personas piensan que es más eficaz combinar una buena dieta con el entrenamiento con pesas para secarse más rápidamente.

Relación entre el entrenamiento con pesas, la nutrición y el cardio para secarse

La pérdida de grasa se produce de forma natural cuando una persona reduce la cantidad de calorías que consume en relación con lo que gasta, en este caso, el cardio no es realmente necesario si una dieta baja en calorías ya está en acción. Sólo será necesario normalizar la ingesta calórica y seguir un entrenamiento con pesas sin defecto, sin embargo, hay que tener en cuenta que cuando se interrumpe el entrenamiento con pesas, es necesario reducir aún más las calorías consumidas.

La asociación de cardio con estas actividades es lo que llamamos la estrategia gourmet, es decir, al practicar el cardio al mismo tiempo que los otros métodos, la dieta calórica es menos estricta que en el primer caso. En esta etapa, el cardio se utiliza simplemente para asegurar el aumento de las calorías gastadas en relación con las consumidas, pero no para acelerar la pérdida de grasa, por lo tanto, seguir un ayuno calórico ligeramente superior al del caso anterior con entrenamiento de pesas y cardio dará los mismos resultados globales.

¿Cuáles son los otros beneficios del secado cardiovascular?

Para las personas con problemas de retención de agua, el cardio puede ser muy eficaz para transferir el exceso de agua a su cuerpo a través de la transpiración. El entrenamiento con pesas ya tiene este efecto, pero el método de cardio es aún más favorable, además, hay cinturones de sudoración que son adecuados para aumentar la transpiración de una parte específica del cuerpo como los abdominales y la espalda baja, por ejemplo.

El cardio también es la solución perfecta para las personas que ya han hecho un simulacro y han llegado a la fase en la que no comen casi nada pero aún no han alcanzado el peso deseado. En algunos casos, es posible bajar a 1500 calorías o incluso menos y sin perder nada de peso, si se opta por estos métodos, normalmente ya no se plantea este problema. El ajuste regular de los rebotes de calorías e hidratos de carbono garantiza un buen resultado. Para otros, se puede considerar un complemento de cardio para regular la diferencia entre la ingesta y el gasto de calorías. Es útil para perder más grasa.Existen otros medios más estrechos si en general la sequedad sigue decayendo con estos métodos.

ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS: