NUTRICIÓN PALEO O NUTRICIÓN VEGAN

by damien


No  tenemos los mismos hábitos alimenticios. Hay muchas personas con diferentes preferencias dietéticas. Hay vegetarianos,vegetarianos, hasta que apareció la dieta paleo. Sin embargo, son muchas las personas que conceden aunque sea una especie de importancia a la alimentación.

Cuando hacemos ejercicios con pesas, somos más conscientes del valor de una buena nutrición en la salud, por ello, tendemos a preocuparnos un poco más que la mayoría de la gente por cómo comemos.

Pero lo que más nos interesa aquí es la nutrición paleo, una nueva tendencia saludable y beneficiosa para el bienestar natural.

¿Qué es la dieta paleo?

Este tipo de dieta consiste en consumir alimentos que no han sido sometidos a ningún tratamiento específico. Se hace referencia a la carne, las verduras y los cereales. Esta vez se descartan todos los cereales y productos lácteos. El gluten y la lactosa no están incluidos en este nuevo hábito alimenticio.

En contra de este concepto, la dieta vegetariana excluye la carne y el pescado de la lista. Se trata de verduras, cereales, frutas, huevos...Además, sea cual sea la dieta, en ambos casos, las personas que han experimentado estos dos modos de consumo se dan cuenta del impacto positivo de una dieta equilibrada en su rendimiento. Tanto más en el mundo del deporte, la pérdida de grasa es de suma importancia.

¿Cómo debemos sentirnos cuando adoptamos la dieta paleo?

En el mercado, la mayoría de los productos que se ofrecen no respetan el principio de la alimentación paleo. Hay productos procesados y químicos. La mayoría son a base de gluten y lactosa. El modelo paleo o vegano se clasifican en el mismo saco, pero al final, el objetivo es saber cómo cambiar los hábitos alimenticios en función del rendimiento y los objetivos de la disciplina deportiva.

Todo lo que se experimenta en la dieta paleo y vegana es simplemente bueno para la salud. Lo mejor sería hacer un buen reparto, o probar las dos dietas para saber qué diferencia hay entre ellas.

Establecer una nueva reforma alimentaria, tanto si se es deportista como si no, reduce el consumo de alimentos tóxicos. Pero, ¡tienes que haber intentado entender!

¿Quieres probar?

Opte por una dieta que considere adecuada para su metabolismo. Ambos modelos tienen sus propias particularidades, es más una cuestión de preferencia, sin embargo, si te gusta el entrenamiento con pesas, la nutrición paleo parece ser una excelente opción.

ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS: