TENER UN VIENTRE PLANO CON PLANTA

by damien

¿Una barriga, demasiado grasa? Suele ser la preocupación de mucha gente, pero, ¿cómo podemos remediarlo? Hay plantas que ayudan a perder barriga y a volver a tener un vientre plano con una figura perfecta. Estas plantas tienen propiedades quemagrasas y supresoras del apetito que ayudan a dejar de picar. Un naturópata da el secreto de las plantas que ayudan a tener un vientre plano. A continuación las plantas forman parte de lalista de alimentos para adelgazar con sus funciones para superar la masa grasa :

Plantas que ayudan a quemar grasa

Para acelerar el metabolismo básico y permitir el gasto de calorías, hay que quemar grasa. Cuando la aceleración del metabolismo básico aumenta, el cuerpo gasta mucha energía.

Aquí hay una lista de algunas poderosas plantas naturales quemadoras de grasa :

  • Guaraná: es una fruta que contiene una alta dosis de cafeína, hasta tres veces más que una semilla de café, tiene un efecto estimulante muy potente, también actúa como quemador de grasas y ayuda de forma natural a aumentar el gasto calórico, no obstante, es necesario vigilar que no lo consuman las personas que padecen hipertensión.
  • Café: la cafeína que contiene sirve como quemador de calorías y actúa en las tres horas siguientes a su consumo.
  • Fucus: es un alga que también desempeña el papel de planta adelgazante, ayuda a evitar el deseo de picar. Se puede comer con ensaladas y sopas, también es posible utilizarlos para una mezcla con pescado o sushi.
  • Canela: actúa directamente sobre el azúcar en sangre y el colesterol, ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre. La canela también tiene un potente efecto como supresor del apetito, es ideal para perder peso a largo plazo. Para preparar su consumo, añada una cucharadita de canela al agua hervida déjalo reposar y ya está listo para beber. Es posible añadir miel a la infusión, la canela también se puede consumir con cereales o macedonia en el desayuno o en los postres.
  • La alcachofa: es una excelente planta adelgazante y antioxidante que también ayuda a desintoxicar el organismo. No es rica en calorías, ya que 100 g de alcachofa sólo contienen 43 calorías. La alcachofa no sólo ayuda a desintoxicar el cuerpo, también ayuda a eliminar las grasas y a perder peso.

Infusiones que ayudan a evitar la hinchazón y a tener una buena digestión

  • Infusión de hinojo: el hinojo ayuda a estimular la digestión, también ayuda a evitar la hinchazón del vientre, por lo que evita tener una barriga hinchada, el consumo de granos de hinojo tiene muchas ventajas. Para preparar la tisana, tome una taza de agua hirviendo y añada granos de hinojo, a continuación, deje la infusión, fíltrela después de 15 minutos y beba la tisana de 1 a 3 veces al día.
  • Té de fresno: el fresno ayuda a evitar la retención de líquidos, por lo tanto, ayuda a reducir el tamaño de la celulitis y favorece la pérdida de peso, también ayuda a la digestión y evita la hinchazón del estómago. Para preparar la tisana, hierve agua y añade un puñado de fresno, luego déjalo infusionar, el fresno también está disponible en forma de cápsulas.
  • Té de hierbas de comino: es el té de hierbas más eficaz para quemar grasa y también perder peso, quema la grasa muy rápidamente y también evita la hinchazón excesiva. Para su preparación, se añade una cucharadita de semillas de comino en agua hervida y se deja en infusión durante 15 minutos. Beber de 1 a 3 veces al día.
  • Té de diente de león: La planta del diente de león tiene propiedades drenantes y digestivas. Ya sea la raíz o las hojas, todas ayudan a eliminar las toxinas, esta planta también evita la retención de líquidos y previene los problemas hepáticos. Para preparar la tisana con las hojas, vierta una cucharada de hojas de diente de león frescas o secas en agua hervida y déjela en infusión durante 15 minutos, de lo contrario, para la tisana con la raíz, tome de 3 a 5 gramos de raíz seca y viértala en agua hervida y déjela también durante 15 minutos. Beber de 1 a 3 veces al día, también existe en forma de cápsulas. Tomar de 3 a 6 cápsulas al día.

Plantas que ayudan a prevenir el estreñimiento

Hay plantas que ayudan a evitar el estreñimiento y por tanto a prevenir la hinchazón del vientre para tener o mantener un vientre plano.

  • Té de psilio: El psilio es una planta que tiene una mejor propiedad como regulador del funcionamiento de los intestinos. Desempeña un papel de laxante muy eficaz, no tiene ningún efecto irritante sobre la mucosa, ablanda los excrementos y facilita así su tránsito. Para su preparación, vierta una cucharadita de psilio en agua hervida y bébala. Repetir 3 veces al día.
  • Infusión de raíz de malvavisco: en caso de estreñimiento, la raíz de malvavisco ayuda a evacuar fácilmente las heces ablandándolas gracias a sus propiedades laxantes. Para su preparación, añada una cucharadita de raíz de malvavisco al agua hervida y déjela en infusión durante 15 minutos. Para beber 3 veces al día.

Algas que tienen propiedades inhibidoras del apetito :

  • Sprirulina: tiene propiedades para aumentar la sensación de saciedad, estimular la evaluación energética y activar el metabolismo, por lo tanto, ayuda a perder peso fácilmente. Un médico naturista recomienda tomar una tableta de espirulina sólo 15 minutos antes de comer, de esta manera, el efecto supresor del apetito actuará y así se evitará comer mucho.
  • Agar-agar: esta alga es conocida como un eficaz supresor del apetito.Cuando se ingiere, el agar-agar se hincha en el estómago y se convierte en un gel después. Es después de que llega la sensación de saciedad, esto evita el picoteo y reduce el apetito, también está disponible en polvo o en cápsulas. Se utiliza en productos alimenticios para mezclar en sopas, salsas para darles un efecto saciante.
  • El Konjac: tiene muchas virtudes. Es una planta que tiene un efecto supresor del apetito, y ayuda a perder peso fácilmente, también es un desintoxicante. Ayuda a aliviar los dolores de estómago y la hinchazón, esta planta permite por tanto tener un vientre plano. Está disponible en forma de fideos, cápsulas o polvo. Se pueden tomar de 1 a 2 cápsulas o sobres con un gran vaso de agua, 3 minutos antes de comer. Repetir una o dos veces al día.

Estas plantas tienen, por tanto, efectos supresores del apetito, quemadores de grasa o digestivos. Ayudan a perder peso y a mantener un vientre plano.

ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS: