DESCANSO Y MUCULACIÓN

by damien

En comparación con la antigua revolución en la que no había descanso para los franceses, la época actual la favorece más. No difiere demasiado para el culturismo. Un esfuerzo sin parar sería inadmisible por razones positivas como evitar lesiones y la buena evolución de la musculatura. El entrenamiento de fuerza y el descanso son buenos compañeros para el cuerpo y para el rendimiento deportivo. 

¿Cuáles son las razones para tomar un día de descanso para la masa muscular?

  • La recuperación es muy necesaria

El punto en el que hay que centrarse es en no gastar demasiada energía para evitar secuelas en el futuro, al mismo tiempo, la expresión "El que va despacio va seguro" forjará un espíritu de éxito y calma en el culturismo.

En una actividad física, cada uno tiene un papel bien definido: el entrenamiento que hará trabajar los músculos, la alimentación que actúa normalmente y el descanso que contribuirá a la evolución de la masa muscular. Cada periodo favorece una buena construcción muscular, cada uno de ellos ayuda a obtener resultados. Como todo equilibrio necesario, si uno de ellos no se respeta, será el que cueste más. Los riesgos pueden ir de lo menos a lo más grave, es decir, desde un estancamiento hasta tener los músculos dañados.

  • Ley fundamental de la alternancia

La buena organización sigue siendo un punto clave. Para evitar el exceso de tiempo libre sin esfuerzo, es posible hacer un horario definido. Explora cada parte que incluye las cuatro extremidades y los numerosos músculos a su vez.

En consecuencia, el tiempo de reposo previo para realizar dicha operación es de 48 a 72 horas para un músculo bien definido. Después de este periodo, puede volver a utilizarse, sin embargo, estos tiempos pueden revisarse si se nota la falta de intensidad. Sólo hay que respetar 24 horas, eso es un día de descanso.

Las palabras clave son paciencia y organización.

Riesgos del entrenamiento con sobrepeso

El que suele presentarse primero es el hecho de no ver ninguna evolución, esto se notará bastante en el físico ,y la moral se verá perturbada. Un poco de alimentos y proteínas ya no cambiará las cosas, lo peor es que el cansancio se hará notar y las ganas de abandonar estarán cerca.

En segundo lugar, como desventaja del entrenamiento con pesas en exceso, está el riesgo de lesiones. Si la persona lo piensa bien, sabrá que si sus músculos se dañan no habrá más evolución y será el fin para su pasión. Esto debería ser suficiente para controlar sus impulsos, por ello, es bueno prevenir y, sobre todo, informarse de los posibles riesgos de lesión.

¿Cómo asegurar un buen descanso?

¿Qué plazo debe respetarse?

Cada persona tiene su propia anatomía, y las necesidades varían según el tipo.

Una recuperación bien conocida es la recuperación diaria, es decir, el descanso durante la noche. La norma a seguir es de 8 horas de sueño al día. Los estiramientos también permiten que el cuerpo se recupere parcialmente, es útil estirar para tener un programa de culturismo de alto rendimiento.

Conocerse a sí mismo, ver los consejos, le ayudará a encontrar su propio tiempo para respetar. El músculo objetivo y la época del año aún pueden entrar en juego, además, los expertos llaman a este ciclo de aptitud y depresión. Estos ciclos, que dependen de la duración del día en verano e invierno, deben aprovecharse para obtener buenos resultados.

La importancia de la recuperación es el restablecimiento de la energía, además, se repararán las grietas musculares, llevar una dieta sana, consumir hidratos de carbono y proteínas favorece una buena recuperación.
Aun siendo meticuloso, no hay que forzar las articulaciones. Cuidarlos bien también evitará complicaciones mayores.

El bienestar del cuerpo humano es importante, para evitar los estados de nerviosismo, se proponen ideas de descompresión como el yoga.

¿Cuál es el ritmo de descanso a seguir?

En determinadas circunstancias no se observan cambios musculares, es decir, fatiga intensa, demasiado nerviosismo, sueño insuficiente, cambios rápidos de humor, falta de apetito, irritación crónica.
Una vez que surgen estos indicadores, uno debe cuestionarse y empezar a calmarse. Las causas de estas apariciones son múltiples, pero una vez reunidas pueden producir graves secuelas. La precaución debe ser prioritaria y las buenas maneras deben adoptarse ante una pérdida de apetito, que sin duda está relacionada con una indigestión o una enfermedad.

En cuanto aparece un hecho sospechoso, como un estancamiento del cuerpo, hay que tener cuidado, sin volverse perezoso.
En el caso de sesiones de entrenamiento más largas, los tiempos de descanso deben adaptarse.

¿Es un descanso total?

Es el hecho de dejar que el cuerpo descanse lo que importa, las actividades cerebrales pueden continuar como la lectura, la recarga en nuevas técnicas musculares o los propósitos. De manera serena, la próxima reanudación de las actividades será anticipada y el conocimiento aumentará.
En algún momento, un descanso total bien elegido puede evitar la indigestión.

¿Cuáles son los elementos clave?

  • Fuente de alimentación adaptada

El consumo no debe reducirse aunque haya descanso, al contrario, la comida es una forma de descanso y es una forma de reparación para el cuerpo.

Hay que saber aprovechar el descanso para recuperar energía.

  • Algunas señales que conducen a un mayor descanso

Después de un período de descanso, si no se ha producido un cambio, se trata de reanudar el entrenamiento.

Dependiendo del caso, puede ser necesaria alguna vacante, para otros una reanudación continua de la actividad, sin hacer demasiado esfuerzo. El autodescubrimiento dará en este momento un buen resultado en el futuro.

Preparación para la recuperación

Todo ha ido bien, regeneración hecha, ahora hay que actuar.
Antes de seguir adelante, es importante ver que cada momento de descanso permitirá una evaluación de la planificación, es decir, el tiempo, la comida, la recarga, comprar productos, comparar las múltiples opiniones de la gente.
Volver, cuestionar, analizar bien, se hará durante las fases de descanso.

Preparación para la recuperación

Todo ha ido bien, regeneración hecha, ahora hay que actuar.
Antes de seguir adelante, es importante ver que cada momento de descanso permitirá una evaluación de la planificación, es decir, el tiempo, la comida, la recarga, comprar productos, comparar las múltiples opiniones de la gente.
Volver, cuestionar, analizar bien se hará durante las fases de descanso.

ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS: