ACTIVOS ERNERGÉTICOS

by damien

Con la agitada vida que todos llevamos, es bueno conocer y consumir alimentos que nos aporten energía.

Para llenarse de vitalidad, puede contar con las plantas, en cura o tratamiento de ataque, las plantas aportan todo lo que el cuerpo necesita para regenerarse y alcanzar un tono óptimo.

Cada planta tiene sus propias propiedades especiales y puede utilizarse en muchos casos diferentes.

Llénate de energía antes de empezar tu sesión deportiva !

PARA APOYAR UN ESFUERZO

  • El ginseng es la planta antifatiga y tonificante por excelencia.Mejora el rendimiento tanto físico como intelectual y está indicado para combatir el exceso de trabajo y la fatiga temporal.

  • La acerola  es una planta conocida por su excepcional contenido en vitamina C, ¡100 veces superior al de la naranja! Es esta riqueza natural en vitamina C la que la convierte en una excelente planta tónica. La acerola refuerza las defensas del organismo, por lo que está perfectamente indicada para tratar la fatiga temporal y prevenir las infecciones invernales.

  • Las semillas de kola son ricas en cafeína y teobromina, dos sustancias conocidas por sus propiedades estimulantes del sistema nervioso y muscular, por ello, la kola se recomienda especialmente como estimulante en caso de fatiga física o intelectual.

PARA AUMENTAR LA RESISTENCIA

  • La baya del saúco negra protege el organismo contra los virus y los microbios, tiene interesantes virtudes depurativas y diuréticas para eliminar las toxinas.

  • La achicoria ayuda a prevenir los problemas digestivos gracias a su concentración rica en inulina, un azúcar vegetal que estimula y restaura la flora intestinal, respetando su equilibrio.

PARA RECARGAR LAS BATERÍAS

  • El germen de trigo es un concentrado de vitaminas y minerales esenciales. Especialmente rico en vitamina B, el germen de trigo también contiene mucha vitamina E, un antioxidante natural.

  • La avena destaca por su riqueza en vitaminas, minerales, proteínas de fácil asimilación y ayuda a combatir el estrés y el insomnio.
ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS: