Bienvenida > NutriciÓn deportiva > NutriciÓn por objectivos > Fase de definiciÓn muscular > Comer carbohidratos por la noche y pierde peso

COMER CARBOHIDRATOS POR LA NOCHE Y PIERDE PESO

by damien

Una idea errónea que suele estar arraigada en la mente de las personas y que es objeto de rumores es la de comer carbohidratos por la noche. Algunos dicen que engorda, otros suponen que no. Ahora es el momento de conocer la verdad sobre el consumo de carbohidratos por la noche. ¿Engorda o adelgaza? Y en laseca ¿importa? Para saber lo que es realmente cierto, hay que saber algunas cosas sobre él.

Diferenciar lo real de lo mito

La afirmación de que comer carbohidratos por la noche engorda es falsa, comer carbohidratos por la noche no retrasa la pérdida de peso. Es cierto que no es realmente el momento adecuado para comer carbohidratos, es más bien la cantidad total de calorías la que debe contarse.

Y esta cuota es el número total de calorías consumidas durante todo el día, pero no sólo por la noche. Es necesario saber cómo distribuir todas las calorías del día para las tres comidas, disfrutar comiendo por tu bienestar.

Se aceptan algunas golosinas a lo largo del día, ciertamente si no se supera la cantidad de calorías del día, tras un exceso de calorías, la seca se cuestiona.

Esta es una muy buena noticia para las personas que se han estado privando de carbohidratos todas las noches para evitar engordar. Ahora todo lo que tienes que hacer es empezar con una dieta buena y equilibrada para permitirte tomar una buena cantidad de carbohidratos por la noche. Llevar una dieta mucho más flexible es una pura delicia.

Saber gestionar la ingesta de calorías y carbohidratos a lo largo del día es importante. Combinar una dieta sana y divertirse a lo largo del día es posible según los profesionales.

Una cierta cantidad de hidratos de carbono al final del día será beneficiosa para evitar los impulsos de relajación al final del día, estos impulsos abren el apetito y a veces te hacen olvidar tus límites.

Consejos para impulsar su secadora

Varios estudios demuestran que la ingesta de carbohidratos unas horas antes de la sesión de cardio aumenta la utilización de las grasas.No se recomienda volver a comer carbohidratos después del ejercicio.

En este caso, es aconsejable comer carbohidratos antes del entrenamiento, la grasa se reducirá automáticamente y se utilizará durante el esfuerzo físico.

Cómo secarse y perder peso

El método más adecuado y eficaz es, por supuesto, el reequilibrio alimentario. Si se come un tentempié, debe contener la menor cantidad de carbohidratos posible. Hay que elegir los alimentos ricos en fibra y bajos en calorías, se debe evitar en lo posible picar después de las sesiones de entrenamiento para optimizar la sequedad.

Si es necesario, se deben consumir preferentemente alimentos que contengan grasas y proteínas. La alimentación es importante cuando se quiere perder peso. Saber administrar la cantidad y calcular el número de calorías de vez en cuando ayuda a mantenerlo seco. Siempre se recomienda comer alimentos de calidad y no de cantidad.

Los resultados se obtienen fácilmente cuando se controla sin sufrir siguiendo una dieta equilibrada con sesiones de entrenamiento dirigidas a las zonas donde persiste la grasa.

Algunos consejos eficaces para dormir

Antes de acostarse, es aconsejable tomar una pequeña cantidad de hidratos de carbono de índice glucémico, medio-alto en la cena y alimentos con gran cantidad de triptófano como huevos, carne de vacuno, aves, pescado, productos lácteos, semillas oleaginosas, semillas, levadura de cerveza. Todos los alimentos de la lista potencian el sueño a través de la secreción de serotonina.

Aparte de la larga lista de alimentos, también hay que tener buenos hábitos para poder disfrutar de un sueño reparador. Se sugieren algunos consejos sencillos pero eficaces: dormir a una hora regular o fija, para que este método sea eficaz, también es importante especificar la hora de despertarse, para que el cuerpo pueda prepararse para ello con suficiente antelación.

Esto no parece normal, pero la exposición a la luz favorece el sueño, ahora existe lo que se llama tratamiento de terapia de luz, una técnica que consiste en exponer al paciente a una intensidad de luz, no se siente la necesidad de dormir.

Lo mejor es salir de la habitación y tratar de relajarse en otro lugar tranquilo con luz relajante. Otra cosa que todo el mundo acostumbra a hacer, mirar la hora en la noche, no es aconsejable fijarse en la hora de la noche, hay que centrarse totalmente en el sueño.

Comer y consumir estimulantes todo el día puede provocar insomnio.Estas sustancias pueden ser el café, los refrescos, el chocolate y las bebidas energéticas. Es aconsejable consumir este tipo de alimentos al menos 5 horas antes de acostarse. Otra forma de favorecer el sueño es simplemente el ambiente del dormitorio.Debe ser tranquilo, oscuro, templado y bien ventilado.

Para favorecer el sueño, también es necesario tomar las medidas adecuadas: descanso, ocio y actividad física a realizar en la medida de lo posible. El buen hábito de comer alimentos saludables contribuye enormemente al sueño rápido.

Y como ya se ha explicado, los carbohidratos no engordan en absoluto si una persona come una cantidad moderada de ellos por la noche. Sólo hay que echar cuentas con la cantidad ya ingerida a lo largo del día para saber si aún pueden permitirse tomar unos cuantos carbohidratos por la noche sin engordar ni alterar su sequedad. No olvides que es mejor consumir grasas y proteínas un poco más que carbohidratos.

ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS: