LA PLANCHA

by damien

La plancha, para reforzar la faja abdominal, sí, ¡pero no todo está permitido! La columna vertebral nos permite realizar diversos movimientos, pero esta capacidad de soportar grandes fuerzas es limitada. Nos referimos a las fuerzas de presión, especialmente en cuclillas, pero también a las cortadas con movimientos de rotación rápida que vemos en los deportes de combate, sin embargo, nunca los dos al mismo tiempo !

LA PLANCHA

La práctica del, según profesionales como Mark Rippertoe, puede realizarse incluso cuando se tiene una espalda débil. Es importante saber que los ejercicios de sentadillas y de levantamiento mejoran el buen funcionamiento de los músculos en su función. En estos movimientos, la espalda realiza una concentración de tipo isométrico. Los músculos de la postura son los que más se trabajan en este ejercicio. Esto está muy lejos del tipo "excéntrico-concéntrico". Gracias a esta actividad, trabajamos los músculos de las partes desfavorecidas.

Dependiendo de la frecuencia del entrenamiento, las buenas posturas para esculpir los músculos centrales pueden dominarse simplemente repitiendo estos dos ejercicios. Si eres propenso a tener problemas de espalda, este tipo de entrenamiento es la solución más adecuada para remediarlo, aunque muchos gimnasios no compartan la misma teoría.

Consultando el libro "Force et Musculation", escrito por Emmanuel Legeard, verá que, contrariamente a la creencia popular, los abdominales sólo sirven para equilibrar la columna vertebral, no interactúan en sus movimientos. En la halterofilia, el rendimiento no se mide por la fuerza de los músculos abdominales, sino por la coordinación de los impulsos nerviosos.

Dicho esto, para tener unos abdominales dignos de las estrellas de las revistas, enfundarse es una forma eficaz de conseguir tus objetivos. Está claro que este tipo de ejercicio está destinado a desarrollar los músculos del cuerpo, especialmente la faja abdominal. Las elevaciones, las sentadillas y el levantamiento de pesas son, por tanto, una opción accesible para obtener un mejor resultado.

Soñamos con una silueta imponente y sólida, sabiendo que el trabajo de los abdominales es el más impactante en términos de la plancha.

No se trata de entrenar en el suelo todo el día. Prefiere levantar peso muerto o hacer sentadillas en su lugar. Proceda de la misma manera para practicar la plancha. En principio, darlo todo en la sentadilla es una gran ventaja para el aspecto físico. En cualquier caso, no obtendrá los mismos resultados. p>

ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS: