DIPS CON LA BARRAS PARALELAS

by damien

La práctica del fitness juega un papel muy importante en el desarrollo de los músculos del cuerpo humano. Los ejercicios y movimientos a realizar dependen del músculo en cuestión. Entre los ejercicios de musculación que consisten en dar forma a los tríceps (parte delbrazo) se pueden mencionar los "dips".Centrarse en la práctica de los "dips".

¿Qué son los dips?

 

Es una práctica deportiva que consiste en aumentar el volumen del músculo de los brazos llamado "tríceps" y optimizar su aspecto. Este ejercicio puede realizarse en casa si la persona dispone del equipo necesario. Si no, puede apuntarse a un gimnasio o centro de fitness. Es importante tener en cuenta que los dips deben realizarse además de otros ejercicios que sirvan para mejorar la condición de los tríceps, por lo tanto, debe integrarse en la práctica habitual. La práctica de ejercicios de musculación no debe descuidarse en ningún caso. Todos los practicantes de "dips" deben respetar las reglas, ya sean principiantes o practicantes de culturismo. De hecho, los "dips" designan al mismo tiempo las dos barras paralelas sobre las que se practican los movimientos, así como los movimientos practicados sobre ellas. En pocas palabras, los "dips" son ejercicios de "flexión-extensión" muy eficaces para los tríceps. Simplemente con este ejercicio, los tríceps se hinchan y se vuelven mucho más compactos.

¿Cómo practicar los saltos?

 

En primer lugar, es imprescindible saber que los "dips" se ejercen entre barras paralelas. Para realizarlas, los brazos deben estar extendidos, asegurándose de empujar las palmas de las manos, a continuación, es necesario mantener la caja torácica abierta y fijar la mirada ligeramente hacia delante, luego sólo queda doblar los codos y desplegarlos. Es importante respetar las posiciones para no hacer movimientos en falso, al doblar los codos, el busto debe bajar a un nivel bastante bajo, casi paralelo al suelo, ajusta los movimientos según el nivel de flexibilidad del practicante, para volver a la posición inicial, es imprescindible contraer el tríceps con mucha fuerza, así es como estos músculos consiguen adoptar una bonita forma. El movimiento debe repetirse tantas veces como sea posible hasta que se agote la energía.

Algunos consejos útiles sobre las inmersiones y algunas reglas a seguir

 

A la hora de practicar este ejercicio, hay que seguir algunas reglas para perfeccionar la práctica y obtener resultados satisfactorios. Y esto, en un periodo de tiempo razonable. Es importante saber que no seguir las reglas de la práctica puede causar lesiones.

Inicialmente, es necesario evitar bajar demasiado al doblar los codos en caso de que el practicante carezca de fuerza o flexibilidad. El ejercicio de este movimiento requiere mucha energía, así como un mínimo de flexibilidad. Por lo tanto, no se recomienda practicar los "dips" si la persona está cansada, simplemente será inútil.
En segundo lugar, es importante evitar a toda costa añadir peso adicional en el caso de que el movimiento aún no esté bien adquirido. Esta precaución protege al tríceps de todo tipo de daños, como los desgarros, por ejemplo. Sin olvidar, por supuesto, que una mala práctica puede dañar los músculos y los huesos. La práctica de los "dips" es bastante delicada, ya que implica varias partes del busto. Es imperativo respetar las reglas para preservar el estado del cuerpo: carne, músculos y huesos.

Por otro lado, si la persona está segura de tener un perfecto control de los dips, nada le impide añadir pesos adicionales según lo considere oportuno, además, si el practicante se siente lo suficientemente fuerte como para pesarse a sí mismo, puede considerar la posibilidad de terminar los dips con una serie decreciente. Esto te permitirá aumentar la dificultad del ejercicio, de este modo, se agiliza la obtención de resultados visibles. Como alternativa, existe otra forma más eficaz de aumentar la intensidad sin tener que añadir pesos adicionales, para ello, el practicante de dips tiene la posibilidad de detener el movimiento descendente durante cinco segundos. Este es el principio de la variación del tempo.

Básicamente, los "dips" son muy útiles para remodelar los tríceps. Este ejercicio físico ayuda a desarrollar los tríceps de ambos brazos, haciéndolos más macizos y más bonitos de ver.

ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS: