CÓMO LIDIAR MEJOR CON EL DOLOR DE ESPALDA.

by damien

El dolor de espalda es uno de los motivos de malestar en la vida diaria de los culturistas. Una simple lesión puede obligar a un deportista a poner fin a su carrera y provocar muchas otras consecuencias psicológicas. Por lo tanto, es importante estar informado y tomar las medidas adecuadas. Conozca las causas, manifestaciones y posibles soluciones de la lumbalgia.

El dolor de espalda, un problema común en los seres humanos

 

Nadie se libra realmente del dolor de columna. A menudo oímos hablar de aplastamiento de discos, pinzamiento de nervios, deslizamiento de discos, y mucho más. Pero en realidad, el uso de estas expresiones es a menudo erróneo. Por ejemplo, es absurdo afirmar que los discos se han deslizado. Esto se debe a que los discos están tan bien conectados a las vértebras que el hueso puede romperse antes de que el disco se mueva.

Aunque puede ser muy confuso, no hay mucha información precisa sobre las causas o manifestaciones del dolor de espalda. Sin embargo, lo que sí es cierto es que un deportista que intenta superar sus límites puede sufrir tras un esfuerzo físico. Los problemas que a menudo se encuentran en la región lumbar pueden ser el resultado de un simple gesto anodino que debe haber tomado una gran magnitud.

Por ejemplo, un deportista puede sufrir problemas en la articulación de la espalda sólo por intentar atarse los cordones de las zapatillas. El dolor de columna puede ocurrirle a cualquiera. Sin embargo, con algunas precauciones, es posible reducir considerablemente el riesgo de lesiones. Pero mucho antes de hablar de las diferentes formas de tratar estas dolencias, que pueden cambiar todo un estilo de vida o arruinar una carrera deportiva, es importante entender la anatomía de la espalda.

La anatomía de la espalda y su funcionamiento

 

La estructura de la espalda es una de las más fuertes del cuerpo. Aunque pueden producirse muchas lesiones en la columna vertebral, no pueden ser causadas por debilidades en la estructura de esta parte del cuerpo.

La estructura trasera

 

En primer lugar, hay que señalar que la columna vertebral funciona como un sistema mecánico. Está formado por músculos, huesos y nervios. La c

ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS: