EXTRACTOS DE SEMILLA DE POMELO

by damien

La semilla de pomelo: la farmacia más pequeña del mundo! Éste es reconocido como un superalimento por sus diversas virtudes.

Extracto de semilla, un antibiótico natural ?

 

El extracto de semilla de pomelo (o E.P.P.) es rico en bioflavonoides, una sustancia natural desinfectante, antimicótica, antiparasitaria, antimicrobiana y antibacteriana.

El antibiótico ideal debe tener un amplio espectro de acción porque en muchas enfermedades los patógenos rara vez se conocen con precisión. Este es el caso del extracto de semilla de pomelo, que tiene una acción sobre unas 800 cepas de bacterias y virus, unas 100 cepas de hongos y un gran número de parásitos.

Real "Farmacia de bolsillo", el E.P.P. puede utilizarse tanto por vía interna, para la prevención o el tratamiento de numerosas dolencias (resfriados, gripe, anginas, cistitis, disfunciones intestinales, etc...), como por vía externa, en particular contra las micosis y las verrugas (muy frecuentes en los pabellones deportivos), pero también en casos de herpes, eczema, psoriasis, caspa, acné, picaduras de insectos, etc...

A diferencia de los antibióticos "clásicos", la P.P.E. no ataca a las bacterias buenas (lactobacilos y bifidobacterias) del intestino, sino que, por el contrario, mejora la flora intestinal, lo que contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo.

Para una buena eficacia se aconseja utilizar un extracto nativo de E.P.P. que contiene un alto contenido de bioflavonoides (alrededor de 1200 mg por 100ml) y que se obtiene por triple extracción para garantizar una calidad óptima.

¿SABÍAS ESO?

 

En 1980, un médico-físico, que también era jardinero aficionado, descubrió con asombro que las semillas de pomelo arrojadas al compost no se descomponen.

Más tarde descubrió que el material contenido en las semillas de pomelo era más eficaz que todos los antibióticos conocidos en aquella época y, sobre todo, sin efectos secundarios.

ARTÍCULOS COMPLEMENTARIOS: